Es una mascarilla sin aclarado que aporta a nuestro cabello 10 beneficios:
★ Repara el cabello seco y castigado.
★ Brillo y control del encrespado.
★ Protección térmica.
★ Suavidad y sedosidad.
★ Protección del color con filtros UVA y UVB.
★ Facilita el brushing y el uso de la plancha.
★ Sorprendente efecto desenredante.
★ Mantiene el peinado por más tiempo.
★ Aporta cuerpo y volumen.
★ Previene las puntas abiertas.
De todos los beneficios he notado sobre todo la protección térmica (y eso que me ahorro en protectores del calor), la suavidad, el brillo, el control del encrespado y sobre todo, que la facilidad a la hora de peinarme y que el peinado dura mucho más tiempo.
Se puede usar tanto sobre el cabello húmedo como seco. Si lo usamos sobre el cabello húmedo (que no mojado) le aportaremos suavidad y brillo. La marca recomienda pulverizar a unos 20 cm del cabello y desenredar con ayuda de un peine. Yo personalmente prefiero pulverizar (en función del largo de tu pelo) sobre la mano e ir esparciendo el producto. Luego ya paso el peine y lo desenredo (cada una sus manías). El resultado es un cabello sedoso y sin apelmazar.
Si lo usamos sobre el cabello seco nos ayuda a que el peinado dure más tiempo y un extra de suavidad y brillo. Pulverizamos sobre la mano, frotamos y lo esparcimos de medios a puntas.
Lo podéis encontrar casi en cualquier salón de belleza o tiendas de productos de peluquería, y en tiendas como Maquillalia, El corte inglés, Primor... Yo la primera vez que lo compré fui un poco mongui y lo cogí en el primer sitio que lo encontré, y me cobraron 13 €... No seáis como yo e id directamente a Primor (o a través de su web) que es donde más baratito está, suele costar sobre los 6 €!! (oye hay diferencia...).
Trae 150 ml y hay 2 aromas: el envase rojo, que es el clásico, y el envase blanco, con aroma a coco. La verdad es que el de coco huele... mmm!! Pero no sé, me parece que el resultado es mejor con el clásico. Hay gente a la que no le agrada su aroma, pero la verdad es que a mi me parece que huele bien, así que me quedo con el envase rojo forever!! Ambos son formato pulverizador, lo que facilita la aplicación.
Se ha convertido en uno de mis favoritos y no dudo en repetir, de hecho ya tengo uno de repuesto... =P
¿Lo habéis probado? ¿Tenéis pensado comprarlo? ¡Contadme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario